Nuevas recetas

Novedad de Alton Brown: una forma atrevida de abrir champán


"Probablemente no seas lo suficientemente genial de todos modos."

Aunque inicia el tutorial con una larga advertencia para que no lo intentes en casa ("ya que vivimos en la era del litigante"), el episodio de Cook Smart de esta semana está dedicado al arte de abrir una botella de champán con un sable.

Para empezar, necesitas una botella de Champagne francés (“porque suelen usar vasos más gruesos”), ponla boca abajo en un balde con hielo durante al menos 10 minutos para que la botella esté lo más fría posible.

A continuación, Alton repasa la física de la hazaña que está a punto de intentar ("esto es un asunto serio").

Suponiendo que realmente tenga un sable (o una espada similar) en su poder, puede seguir a Alton mientras detalla el enfoque perfecto para abrir su Champagne con un arma de batalla.

Una vez más, Alton ha proporcionado cuidadosamente instrucciones escritas para un mayor estudio antes de intentar la tarea.

En caso de que te lo hayas perdido, aquí tienes el episodio de Cook Smart de la semana pasada.

Karen Lo es editora asociada de The Daily Meal. Síguela en Twitter @appleplexy.


Alton Brown llega a Huntsville el 11 de abril de 2016

Personalidad de televisión, autor y estrella de Food Network, Alton Brown, que creó una nueva forma de entretenimiento en vivo con su primer programa de variedades culinarias en vivo, anunció hoy los detalles del nuevo "Alton Brown Live: Come tu ciencia”(Www.altonbrownlive.com). A partir de abril de 2016, el nuevo espectáculo en vivo visitará 40 ciudades de EE. UU., Incluida la sala de conciertos Mark C. Smith del centro Von Braun de Huntsville, el lunes 11 de abril de 2016. La primera gira norteamericana de Brown, "Edible Inevitable", fue un gran éxito durante dos años. y 100 ciudades con más de 150.000 aficionados presentes. Con "Eat Your Science", los fanáticos pueden esperar más comedia, payasadas de programas de entrevistas, presentaciones multimedia y música (sí, canta), pero Brown está agregando una gran cantidad de ingredientes frescos, incluidos nuevos títeres, canciones, experimentos más grandes y potencialmente más peligrosos y lo que todo cocinero necesita en su cocina: FUEGO.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 9 de octubre a las 10 am y estarán disponibles en la taquilla de VBC, www.ticketmaster.com o por teléfono al 800-745-3000.

Los críticos y los fanáticos se han entusiasmado con el componente interactivo en el que Brown invita a los miembros de la audiencia al escenario para que actúen como su asistente. “Habrá muchas oportunidades de inducir nuevas terapias durante los segmentos de participación de nuestra audiencia. No quiero revelar demasiado, pero también vamos a jugar un pequeño juego con la audiencia ”, dice Brown.

Brown tiene la habilidad de mezclar una base perfecta de ciencia, música y comida en dos horas de puro entretenimiento. "Además, verás cosas que nunca me permitieron hacer en la televisión". También dice que se proporcionarán ponchos más grandes y protectores en las primeras filas, ya que sus experimentos tienen el potencial de ensuciarse.

Brown, autor de la película ganadora del premio James Beard "I'm Just Here for the Food" y la exitosa secuencia "Good Eats" del New York Times, está lanzando el primero de dos nuevos libros de cocina a través de Ballantine Books (una impresión de Random House) en el Otoño de 2016. ALTON BROWN: COCINAR CADA DÍA, o EDC como lo llama Brown, es una colección de más de 100 recetas personales, así como una pizca de ciencia e historia. Ha sido anfitrión de numerosas series, incluidas "Cutthroat Kitchen", "Camp Cutthroat" y "Iron Chef America" ​​y creó, produjo y presentó la serie ganadora del premio Peabody "Good Eats" durante 13 años en Food Network. Good Eats todavía se puede ver en el Cooking Channel y Netflix.

Puede encontrar información sobre Alton Brown o la gira Eat Your Science en Facebook: / altonbrown Twitter: @altonbrown Instagram: @altonbrown o use el hashtag de la gira #AltonBrownLive.

Aquellos con ganas de más Alton Brown pueden encontrar información adicional sobre espectáculos y boletos en www.altonbrownlive.com.

Sobre Alton Brown

Aunque Alton Brown pasó mucho tiempo en la cocina de su madre mientras crecía, su verdadero interés por la comida se desató en la universidad cuando descubrió que las chicas que decían "no" a las citas a veces decían "sí" si él se ofrecía a cocinar para ellas. Puede que su vida social no se haya encendido, pero la chispa de la comida sí, y después de pasar una década detrás de la cámara en la industria comercial, se dirigió a la escuela culinaria con la esperanza de algún día crear un nuevo tipo de programa de cocina. Good Eats, el programa que Brown escribiría, produciría y presentaría durante 13 años consecutivos en Food Network antes de dar el salto a Cooking Channel, donde se transmite hoy. Combinando ciencia de los alimentos, cultura pop, humor dramático, cocina innovadora y el ocasional títere que eructa, Good Eats tiene millones de fanáticos y obtuvo un codiciado premio Peabody por excelencia en transmisión.


Chris Youngs fue fideicomisario de Cardiac Rehab desde 2008 hasta su jubilación en diciembre de 2020. Chris se convirtió en presidente de fideicomisarios en 2012 y guió a la organización a través de un período de muchos cambios hasta 2018.

Chris tenía experiencia en el deporte y el ocio y era el director del centro Alton Sports en el momento en que Cardiac Rehab tenía su sede allí. Chris fue ascendido a director de ocio y cultura y luego a director de contratos en East Hants. En este último cargo, fue Chris, en nombre de East Hants, quien negoció con Hugh Bethell el contrato de arrendamiento del nuevo Centro de rehabilitación cardíaca especialmente diseñado.

Chris pasó a trabajar en varios otros puestos del gobierno local. Esto le dio una gran comprensión de cómo funcionan estas organizaciones y muchos contactos útiles por quienes era muy querido y respetado. Esto fue especialmente importante para nosotros durante las prolongadas discusiones sobre la construcción del nuevo Alton Sports Center.

Bajo su dirección como presidente, nuestra organización desarrolló un sistema mucho mejor de gobernanza y trabajo de subcomités que ha asegurado la salud continua de Cardiac Rehab en Alton.

Chris fue un líder sabio y tranquilo durante su tiempo con CR y estamos en deuda con él por todo su arduo trabajo a lo largo de los años. Todos le deseamos a él y a su familia lo mejor en su jubilación.

Dr. Mike Hayward, presidente de los fideicomisarios


Se espera que el gigante del petróleo y el gas Shell comience a perforar en busca de petróleo en el Ártico dentro de las próximas dos semanas. Massimo Bossetti está acusado de matar a Yara Gambirasio en Bérgamo en noviembre de 2010, y fue arrestado en junio pasado después de que se iniciara una investigación de ADN en el juicio por asesinato de niños de más alto perfil en Italia. una investigación de ADN sin precedentes que vio al presunto asesino arrestado después de la exhumación del cuerpo de su padre. Las multitudes se reunieron fuera de la sala del tribunal el viernes en Bérgamo, en el norte de Italia, mientras Massimo Bossetti ingresaba por una puerta trasera. Bossetti, quien está acusado de matar a Yara Gambirasio, de 13 años, en noviembre de 2010, fue arrestado en junio pasado después de que los investigadores afirmaron que era compatible con el ADN encontrado en la escena del crimen.

Recetas Estelares

De todas las recetas que hice para el regalo de Navidad de 2008 de The Gastronomer, estos pimientos pueden haber sido sus favoritos. Con frecuencia me pide que los vuelva a preparar, y una vez, cuando estaba fuera de la ciudad, se los comió durante cuatro comidas seguidas. El atractivo original para mí era la aparente complejidad de rellenar carne dentro de una verdura, pero de hecho son un plato americano clásico que es bastante fácil de ejecutar. El éxito de la receta se puede atribuir en gran medida al siguiente teorema:

carne molida + queso + ketchup = delicioso

que ha sido confirmado experimentalmente más de 10 ^ 9 veces. Sin embargo, aquí hay una complejidad adicional que está muy por encima del nivel intelectual de una hamburguesa de comida rápida.

  • Sal
  • 4 pimientos morrones rojos, amarillos o anaranjados (6 oz cada uno)
  • 1/2 taza de arroz blanco de grano largo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cebolla picada fina
  • 3/4 de libra de carne molida
  • 3 dientes de ajo picados
  • 1 (14.5 oz) lata de tomates cortados en cubitos, escurridos con 1/4 taza de jugo reservado
  • 5 oz de queso Monterey Jack, rallado (1 1/4 tazas)
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado
  • Pimienta
  • 1/4 taza de salsa de tomate

Caliente el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y cocine hasta que se ablande, aproximadamente 5 minutos. Agregue la carne y cocine hasta que esté ligeramente dorada, aproximadamente 5 minutos. Agregue el ajo y cocine durante unos 30 segundos. Transfiera la mezcla a un bol grande con el arroz y agregue los tomates, 1 taza de queso y el perejil. Sazone con sal y pimienta al gusto.

Precalienta el horno a 350 grados. En un tazón pequeño, combine la salsa de tomate y el jugo de tomate de 1/4 de taza reservado. Coloque los pimientos, con el lado cortado hacia arriba, en una fuente para hornear de 9x9. Divida la mezcla de relleno uniformemente entre ellos. Coloque la mezcla de salsa de tomate sobre la parte superior y espolvoree el queso rallado restante. Hornea unos 30 minutos o hasta que el queso se dore.

Rendimiento: 4 porciones
Tiempo estimado de inicio a fin: 1 hora 20 minutos
Tiempo real de inicio a fin: 1 hora 40 minutos
Sustituciones: A menudo dejamos de lado el perejil al hacer estos, y también hemos intentado usar parmesano en lugar de queso Monterey Jack con buenos resultados. Agregar un poco de ajo extra a la mezcla de carne nunca está de más.


/ r / Debate diario aleatorio de Atlanta - 7 de diciembre de 2016

Sí. Los problemas de autos, electrodomésticos y plomería siempre esperan hasta diciembre para explotar en nuestra casa.

¿Alguien de Tate, GA aquí? ¿La gente se refiere a sus hijos como "niños pequeños"? Por favor, necesito saber esto.

esto es lo único que importa hoy.

Actualicé mi iPhone anoche y vi la función Hora de dormir. Me gustan los pájaros cantando alarma. Me pregunto si me ayudará a dormir más.

Siempre estoy paranoico de que no se apague y siempre termino configurando una alarma real también.

Me gustan los pájaros cantando alarma.

Esa alarma me asustó muchísimo.

Mi esposo lo puso como alarma para ir a pescar un sábado por la mañana y luego procedió a dormir y pensé que algún animal estaba suelto en la casa (ha sucedido antes)

Sonaba como si algo estuviera herido y salí corriendo tratando de encontrarlo. Pensé que tal vez los perros habían salido de su jaula y estaban matando algo abajo.


¿Qué voy a hacer con los muslos de pollo sobrantes?

Eso es lo que le pregunté a mi mejor amigo Google esta mañana.

¿Sabías que hay TODOS LOS SITIOS WEB dedicados a este tema? Como ESTE, y ESTE, y ESTE & # 8211 ESO & # 8211 y & # 8211 EL OTRO & # 8230. pantalones locos.

Estaba abrumado por las opciones.

Ya sé. Dios bendiga Pinterest. *suspiro*

Después de cerrar y reabrir los distintos sitios varios veces, en un intento por pensar en la cena de esta noche, apagué la computadora y volví a escuchar mi nuevo podcast de Alton Brown. Me estaba poniendo al día con un par de episodios y pude escuchar su entrevista con Alex Guarnaschelli & # 8211 ella habla sobre el trabajo de sus sueños, ¡que es EL MISMO que INA GARTEN & # 8217S! ¿Sabías que Ina Garten (La Condesa Descalza) fue chef del PRESIDENTE? De hecho, según Alex Guarnaschelli, la Sra. Garten pudo decirle al POTUS que renunciaría para abrir una tienda de comestibles.

Resulta que & # 8217s Alex Guarnaschelli & # 8217s versión del cielo también.

En honor a Ina Garten, le di una vuelta a su Spanakopita para la cena de esta noche, sustituyendo Muslos de pollo a la barbacoa sobrantes por el queso parmesano y queso feta.

Porque estoy loco de esa manera.

OH OH OH. Recibí un correo electrónico EXCELENTE hace unas semanas de esta gran dama de DOROT. Hacen condimentos congelados que BOCAN. Mi amiga Debra me los presentó y he querido hacerlos parte de mi despensa por un tiempo. Me enviaron un puñado de CUPONES GRATIS (¡woohoo!) Y esta noche usé su cubo de ajo congelado en lugar de tratar con fresco.

En serio, estas cosas son geniales. De hecho, C estaba manejando la sartén para dorar algunas cebollas para la spanakopita y comentó que el ajo era súper fácil de usar. *aplausos*

Es gracioso, he estado guardando un frasco de ajo fresco picado en la nevera y se ve un poco sucio. Creo que las cosas congeladas son mi reemplazo. Me sorprendió que el cubo de ajo se fundiera tan rápido con las cebollas salteadas.

De vuelta a mi riff sobre Ina Garten & # 8217s Dinner Spanakopita:

Iluminación ambiental. Hace toda la diferencia.
*guiño*

SOBRAS DE POLLO SPANAKOPITA adaptado de The Barefoot Contessa

1/4 taza de aceite de oliva ** Usé alrededor de 2T

1 taza de cebolla amarilla picada ** Usé una entera de tamaño mediano. Demasiado perezoso para medir.

3 cebolletas, partes blancas y verdes, picadas ** En su lugar, usé el cubo de ajo congelado DOROT.

2 paquetes (10 onzas) de espinacas picadas congeladas, descongeladas ** Usé uno. No quería abrumar al pollo.

4 huevos extragrandes, ligeramente batidos ** Tengo Grandes en la nevera ahora mismo. Ellos trabajaron.

3 cucharadas de queso parmesano recién rallado ** Como estaba haciendo una comida de carne, me salté todos los lácteos.

1 cucharadita de nuez moscada rallada ** La última vez que hice spanakopita C regular mencioné que la nuez moscada agregó un sabor extraño. Esta vez me lo salté.

2 cucharaditas de sal kosher ** Como la carne kosher es salada de todos modos, también me salté esto.

1 cucharadita de pimienta negra recién molida ** CRAAAAP. Perdido esto.

2 tazas de queso feta en cubitos pequeños (12 onzas) ** Comida de carne esta noche. No se utiliza queso.

POLLO SOBRANTE, desmenuzado y picado. Usé las 4 o 5 sobras de barbacoa y muslos de pollo # 8217d de la cena de la otra noche. C comió toda la piel. *suspiro*

3 cucharadas de piñones tostados

24 hojas de masa filo congelada, descongelada ** Usé 1 rollo de masa FILO descongelada.

1/4 de libra (1 barra) de mantequilla sin sal, derretida ** Usé Earth Balance & # 8217s Buttery Spread. Ah, y necesitaba 2 T adicionales (que & # 8217d serían 10T o 1 barra + 2T) para cepillar la parte superior con mantequilla derretida también.

Sal marina en escamas, como Maldon, para espolvorear ** totalmente omitida.

Un exterior crujiente = una C feliz

1- Precalienta el horno a 375 grados F.

2- Caliente el aceite de oliva en una sartén mediana, agregue la cebolla y cocine por 5 minutos a fuego medio-bajo. Agregue las cebolletas y cocine por otros 2 minutos hasta que las cebolletas estén marchitas pero aún verdes (suponiendo que las esté usando, claro). Mientras tanto, exprima suavemente la mayor parte del agua de las espinacas y colóquelas en un tazón grande.

3- Cuando la cebolla y las cebolletas / ajo estén cocidas, agrégalas a las espinacas y luego agrega el pollo. Mezcle los huevos (queso parmesano), 3 cucharadas de pan rallado, la nuez moscada, la sal y la pimienta. Incorpore suavemente el queso feta y los piñones.

4- Coloque 1 hoja de masa filo plana sobre una superficie de trabajo con el extremo largo frente a usted. Cepille la masa ligeramente con mantequilla y espolvoree con una cucharadita de pan rallado. Trabajando rápidamente, deslice otra hoja de masa filo encima de la primera, úntela con mantequilla y espolvoree ligeramente con pan rallado. (Use solo las migas de pan suficientes para que las capas de filo don & # 8217t se peguen).

Apile 4 capas en total una encima de la otra de esta manera, untando cada una con mantequilla y espolvoreando con pan rallado.

Corta las hojas de filo por la mitad a lo largo. ** Usé un cortador de pizza. Woo Hoo.

Coloque 1/3 de taza de relleno de espinacas en el extremo más corto y enrolle el filo hacia arriba en diagonal como si estuviera doblando una bandera. Luego dobla el triángulo de filo en forma recta y luego en diagonal nuevamente. Continúe doblando primero en diagonal y luego en línea recta hasta llegar al final de la hoja. El relleno debe estar totalmente cerrado. Continúe ensamblando capas filo y doblando el relleno hasta que se use todo el relleno.

5- Coloque en una bandeja para hornear, con las costuras hacia abajo. Unte con mantequilla / margarina derretida (espolvoree con sal en escamas) y hornee durante 30 a 35 minutos, hasta que la pasta filo esté dorada y crujiente. Servir caliente.

Comí el mío con una guarnición de verduras asadas.
Así es como ruedo.

RESULTADO FINAL: Fueron buenos, pero un poco secos. Batí una salsa rápida de Tofutti Non-Dairy Sour Cream, Hellman & # 8217s Mayo y un poco de Sweet Chili Sauce. Mientras me las arreglaba para servirlo con un cucharón sobre casi todo en mi plato, C decidió abstenerse.


Fiesta familiar: sándwiches de rosbif, ensalada Caprese y pastel de pudín de vainilla

No cocino suficiente carne, así que cuando encontré una receta de rosbif en olla de cocción lenta, estaba dentro. Le pedí a Steve que la comenzara por mí, lo que significaba que olvidó todas las instrucciones importantes que decían "temporada". Cuando llegué a casa, comentó que era extraño que no tuviera condimentos. Suspiro. El aus jus acaba de obtener un empujón extra y todo funcionó bien.

Los bollos de cerveza caseros son una de mis recetas favoritas. Estos fueron un poco lentos para subir, pero al final valió la pena. También hacen excelentes bollos de hamburguesa. Mozzarella casera encima, asada para darle efecto. Sumérjalo en el aus jus - perfección. Ensalada caprese rápida con mozzarella casera y tomates de cosecha propia. ¡De cosecha propia es lo mejor!

El pastel de pudín de vainilla fue una receta interesante. Era uno de esos pasteles autosuficientes de los que se oye en los programas de cocina británicos, así que estaba emocionado de probarlo. Puedo ver por qué la gente tiene problemas con estos. El sabor era excelente, pero encontrar la consistencia adecuada de pudín es lo complicado. Definitivamente lo cociné demasiado, ya que terminó siendo más un pastel muy húmedo que uno con salsa. Vale la pena experimentar con él, seguro.


¿Quién es tu personalidad más y menos favorita de Food Network?

La mayoría: Alton porque es una ciencia que se volvió cocinero / cocinero. No lo respeto como presentador de ningún programa. solo el Good Eats de la vieja escuela donde realmente prosperó.

En el centro:
Me gusta Mario porque es el verdadero negocio de la cocina italiana y se puede ver que sabe que no debe pasar la temporada. Giada porque sabe vender lo que cocina. Me gusta Bobby cuando no actúa tan engreído * (el tipo tiene un chip en su hombro, pero eso es común para los buenos chefs) y Guy también, pero solo en DDD. Estaba hecho para ese programa y siempre se mantiene positivo y optimista con sus anfitriones. Para cocinar. No lo sigo mucho.
Menos: Anne Burrell porque no es original. ella robó el estilo de Guy Fieri y de alguna manera se salió con la suya.

THa ShIzNiT

Miembro platino

Alton es responsable de una de las mejores preparaciones de bistec posibles, que he usado muchas veces:

Por eso es mi favorito. También me gusta el espectáculo despiadado.

El segundo lugar sería Bobby Flay, que dirige uno de mis restaurantes favoritos en Las Vegas, Mesa Grill. Su sándwich de lomo de cerdo es ridículamente delicioso, entre muchas otras cosas deliciosas que hay. Probablemente responsable de al menos un par de mis 10 mejores comidas.

Realmente no tengo problemas con ninguno de ellos para decir que son mis menos favoritos. Supongo que Guarnachelli es una especie de palabra con c.

Worthington

Miembro de oro
Prisionero de por vida

¿Por qué odian tanto a Guy Fieri?

Seguro que PARECE un completo imbécil con pinchos blanqueados, gafas de sol, atuendo, etc.

¿Pero es un idiota? ¿Ha insultado / actuado como un imbécil con sus colegas y otros? En los momentos en que lo vi en la televisión, parece estar bien, siendo respetuoso con los chefs, etc.

No me preocupo por él, ni siquiera tengo Food Network (corta el cordón). Te desafío a que reconsideres tu reacción instintiva.

FerrelGeek

Miembro Diamante

Zinfamous

No condenado a cadena perpetua

La mayoría: Alton, Battali, Frietag (siempre parece drogada y relajada)

Al menos: Fieri y Rachel Ray, y esa chica de Sandra Lee, que era incluso peor que Rachel Ray. Todo su espectáculo fue cómo abrir latas de comida y combinarlas en una fuente para hornear, cubrirlas con queso y hornearlas durante 30 minutos.

Me gustaba Giada, pero realmente no me gustan sus recetas y el programa es demasiado exagerado. pero ella es agradable a la vista y nunca deja de hacerme feliz.

Zinfamous

No condenado a cadena perpetua

¿Por qué odian tanto a Guy Fieri?

Seguro que PARECE un completo imbécil con pinchos blanqueados, gafas de sol, atuendo, etc.

¿Pero es un idiota? ¿Ha insultado / actuado como un imbécil con sus colegas y otros? En los momentos en que lo vi en la televisión, parece estar bien, siendo respetuoso con los chefs, etc.

No me preocupo por él, ni siquiera tengo Food Network (corta el cordón). Te desafío a que reconsideres tu reacción instintiva.

Nunca aprendes nada de ese tipo. Simplemente va de un comensal a otro, comiendo comida ridícula y gritando ¡POW! todo el tiempo.

FerrelGeek

Miembro Diamante

Nunca aprendes nada de ese tipo. Simplemente va de un comensal a otro, comiendo comida ridícula y gritando ¡POW! todo el tiempo.

IndyColtsFan

Prisionero de por vida

Como mencionaste, Fieri parece un idiota. También actúa como tal y trata de ser un "hermano" genial, pero parece completamente artificial, poco divertido, desagradable y molesto.

En resumen, Guy Fieri es exactamente lo que imagino que sería Alkemyst si protagonizara un programa de cocina.

Hinda65

Miembro senior

Lo mejor: Nadia G presentadora de Bitchin Kitchen ... El corredor va con Zane Lamprey, aunque solo tenía 1 programa de cocina que conozco, Three sheets y Chug son increíbles

Menos - El as de las tortas, amigo.

KeithTalent

Miembro Elite | Administrador | No condenado a cadena perpetua

Eso es justo, pero esperaba algo más como Chopped, que probablemente sea mi programa favorito en FN, cuando lo vi, pero era un poco demasiado tonto y por ahí.

Gorcorps

También conocido como Brandon

La esposa ve más programas de cocina que yo, yo solía ver mucho MasterChef: The Professionals y me gustaba el equipo que tenían allí.

Olvidé el nombre de la mujer allí, pero ella podría hacer sudar balas de sudor & quotPros & quot en las pruebas la mayor parte del tiempo.

* editar * Monica Galleti. y Michel Roux Jr, Marcus Wareing.

Difícil de decir por el menos favorito, si no me gusta lo apago de todos modos

Supongo que se suponía que era una red de alimentos, lo siento, pero lo dejo.

Harrod

Miembro de oro

Sacando

Miembro Diamante

Eso es justo, pero esperaba algo más como Chopped, que probablemente sea mi programa favorito en FN, cuando lo vi, pero era un poco demasiado tonto y por ahí.

Me he desencantado mucho con picado. Su alineación de jueces se está volviendo realmente irritante y pierde algo cuando el 95% de los concursantes están allí para algún tipo de validación profesional. Me refiero a que prácticamente todas las mujeres del programa & quot; quieren demostrar que las mujeres pueden pasar el rato en la cocina con los hombres & quot; y muchas otras concursantes quieren mostrar a sus padres / familia / lo que sea que dejar la escuela para ser cocinera no fue un error.

Al menos con CTK casi todos están allí para divertirse y tal vez ganar algo de dinero, no todos han apostado todas las esperanzas y el sueño de ganar la competencia.

Pete6032

Miembro Diamante

Harrod

Miembro de oro

KeithTalent

Miembro Elite | Administrador | No condenado a cadena perpetua

Me he desencantado mucho con picado. Su alineación de jueces se está volviendo realmente irritante y pierde algo cuando el 95% de los concursantes están allí para algún tipo de validación profesional. Me refiero a que prácticamente todas las mujeres del programa & quot; quieren demostrar que las mujeres pueden pasar el rato en la cocina con los hombres & quot; y muchas otras concursantes quieren mostrar a sus padres / familia / lo que sea que dejar la escuela para ser cocinera no fue un error.

Al menos con CTK casi todos están allí para divertirse y tal vez ganar algo de dinero, no todos han apostado todas las esperanzas y el sueño de ganar la competencia.

Hmm, bueno, principalmente solo veo Chopped Canada y realmente no recuerdo mucho de eso. Solo veo la versión americana de vez en cuando.

Esta puede ser la única vez que he preferido la versión canadiense de un programa estadounidense, pero ciertamente lo hago en este caso.


"Es como todo el asunto de la comida lenta. Todavía no sé de qué diablos se trata. La comida es buena o mala". 19 de octubre de 2009 9:36 AM Suscribirse

AB: No vamos a seguir adelante por otros 10 años. Le meteré una bala en la cabeza antes de eso. Vivo con el miedo perpetuo de quedarme y no poder mantener la calidad. Así que nos gusta Barney Miller. Probablemente no tenga la edad suficiente para recordar el programa de Barney Miller, pero fue una gran comedia de situación que abandonó en su punto más alto porque los productores no pudieron soportar que se le escapara. Yo haré lo mismo. Sé que haremos Good Eats hasta finales del próximo año. Eso es seguro.

NO HA ENCENDIDO UN TELEVISOR EN MÁS DE UNA DÉCADA

Sin embargo, una entrevista muy buena. No me di cuenta de que Good Eats aún estaba encendido.
publicado por DU a las 9:44 AM el 19 de octubre de 2009

Fui a su presentación y firma de libros en el Smithsonian la semana pasada aquí en DC. ¡Tan divertido, inteligente y obstinado en persona como en la televisión!

Me encanta el Alton.
publicado por matty a las 9:54 AM el 19 de octubre de 2009

Comeré en lugares, porque tengo lugares favoritos, pero Chicago va a ser especialmente peligroso. Solía ​​vivir en Chicago a finales de los 80 y es mi ciudad favorita en Estados Unidos. Podría pasar días caminando de restaurante en restaurante. Aunque estoy un poco fuera de peligro, porque cerraron Gold Coast Dogs en Hubbard Street hace un tiempo, así que no soy tan vulnerable como podría haber sido.

Eh, eso es bastante sorprendente. Creo que Gold Coast Dogs está bien, pero es bastante intermedio. Creo que sus patatas fritas son un poco malas.
publicado por ignignokt a las 9:55 AM el 19 de octubre de 2009

AB: He modificado completamente mi ingesta de alimentos. He perdido 50 libras desde marzo. Muy necesario. Había subido hasta unas 213 libras, y bajé alrededor de 165 en este momento, así que estoy luchando contra el peso. . Es posible que nunca tome una cucharada de helado durante el resto de mi vida, por ejemplo. No habrá papas fritas con queso y chile para mí. Así que no miro la comida como solía hacerlo, porque solía comer de todo, pero ahora estoy muy restringido. . . Los batidos de frutas, las sardinas enlatadas y las almendras constituyen aproximadamente el 90 por ciento de mi ingesta.

Me hubiera gustado que el entrevistador hubiera dado seguimiento a eso. Me pregunto si el 90% restante de su ingesta son recetas en las que está trabajando para su programa o libros. Y cómo pudo remodelar totalmente lo que comía cuando la comida era una parte tan importante tanto de su vida como de su carrera.
publicado por skynxnex a las 9:58 a. m. el 19 de octubre de 2009 [4 favoritos]

Nunca había visto un episodio de Comer bien hasta el año pasado, creo, y no tenía idea de que había estado funcionando desde siempre. Esta fue la época en la que mi esposa comenzó a ver mucho Food Network. La mayoría de estas cosas eran auténticas tonterías, sin ofender a mi esposa, y tuve problemas para concentrarme en ellas durante más de unos minutos.

Comer bienSin embargo, eso fue algo diferente. Rara vez, si es que alguna vez, cocino algo más complicado que el queso a la parrilla, pero hombre, me encanta ese programa. Demonios, me gusta más la trivia de comida al azar que cualquier receta real, pero esa trivia de comida es asi que fascinante. Si lo logran durante otros diez años, seré el tipo que intentará justificar por qué el segundo episodio sobre cosas para cocinar con barro fue tan bueno como el primero.

Dicho eso:
Creo que lo ha hecho más difícil, porque creo que la cultura gastronómica viene con un poco de esnobismo y elitismo. Es como todo el asunto de los alimentos lentos. Todavía no sé de qué diablos se trata. La comida es buena o mala. Creo que cualquier cosa que estríe la comida o la clasifique en categorías tiende a intimidar a la gente.

Sí, no quisiéramos que las élites hicieran estrías en las cosas. Eso sería malo.
publicado por Bulgaroktonos a las 10:00 a. m. del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Como regla general, no soy un gran seguidor o idolatrador de las celebridades. Pero quiero ser amigo de Alton Brown muy malo.

Gracias por la publicación, probablemente no hubiera encontrado esto por mi cuenta.
publicado por Shohn a las 10:02 AM el 19 de octubre de 2009

Receta cortesía de Alton Brown
Show: Good Eats
Episodio: Casserole Over

P.D .: Doble mantequilla y líquido Basta con poner un trozo de hojaldre por encima y omitir los círculos de corte con un cortador de galletas.
publicado por mikelieman a las 10:09 AM el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

De acuerdo, lo admito, perdí completamente a Alton aquí, ¿de qué diablos está hablando?

Bueno, una de las cosas sobre Internet y la cultura que ha surgido de Internet es que ha hecho que las personas se agrupen en microcomunidades. Nos hemos convertido en una colmena.
publicado por Kattullus a las 10:09 AM el 19 de octubre de 2009 [3 favoritos]

No he visto Good Eats durante años porque abandoné Food Network junto con muchos otros canales de mierda, pero lo extraño. La página de fans de Good Eats (que incluye transcripciones completas de cada programa) ayuda mucho. Consulte los índices en el margen izquierdo para encontrar un programa específico por temporada, título o ingrediente.

El programa de chirivías, con algunos videos de YouTube, está aquí.
publicado por maudlin a las 10:09 a. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Esta frase me hizo buscar en Google la postura de AB sobre la religión:
Ya no creemos en los mismos aspectos religiosos en este país,

Aparentemente, pertenece a una iglesia super-megga en Atlanta. (último párrafo) El tipo de iglesia a la que le gusta bautizar a 240 personas en un día. (Y son dunkers completos, por lo que es mejor que espere que las primeras 239 personas tengan una buena higiene).

Maldita sea, esto es peor que cuando descubrí que Beck era cienciólogo.
publicado por fontophilic a las 10:11 a. m. el 19 de octubre de 2009 [10 favoritos]

De acuerdo, lo admito, perdí completamente a Alton aquí, ¿de qué diablos está hablando?

Bueno, una de las cosas sobre Internet y la cultura que ha surgido de Internet es que ha hecho que las personas se agrupen en microcomunidades. Nos hemos convertido en una colmena.

¿No estás de acuerdo o estás realmente confundido? Me cuesta imaginar lo primero, porque parece muy obvio, pero también me cuesta creer lo segundo, porque parece muy claro.
publicado por DU a las 10:12 AM el 19 de octubre de 2009

Una vez me enamoré del propio Alton Brown cuando, durante su programa de granadas, primero te mostró cómo hacer jarabe de granadina, y luego te mostró cómo hacer un Tequila Sunrise. Pero eso no fue lo que hizo, fue cuando terminó su brebaje y con orgullo sostuvo la bebida hacia la cámara, y luego, mientras señalaba las formas arremolinadas de ameboides en la bebida, sonrió y dijo: `` Es como un ¡Concierto de Eagles en un vaso! "Ni siquiera estoy seguro de que tenga sentido, pero realmente no me importa.

Luego me enamoré de su productora durante una de las series & quotFeasting On Asphalt & quot. Soy un gran partidario de la idea de centrar la atención en la pequeña gente de la comida indy en la carretera; el otro programa que supuestamente lo hace, Guy Viera, no se acerca tanto a la historia y el viaje para mi gusto. pero la serie FOA de Alton fue perfecta. En algún momento, cuando estaba en medio de uno de ellos, le envié un correo electrónico a su compañía de producción con un enlace a un pequeño restaurante local en Connecticut que me gusta, con un mensaje que decía que si alguna vez hacían un espectáculo cubriendo Nueva Inglaterra, esto puede ser algo para revisar.

. De hecho, recibí un correo electrónico unos 90 minutos después de uno de los productores asociados, agradeciéndome por el enlace y comentando que se veía impresionante; todavía no hay planes para un programa en Nueva Inglaterra, pero les hice preguntarse. No me hago ilusiones de haberlos convencido de cualquier manera, pero estoy impresionado de que alguien realmente haya leído mi correo electrónico y haya escrito una respuesta en lugar de enviar un mensaje enlatado y gracias por su interés, aquí hay un enlace a nuestro sitio web & quot Email.
publicado por EmpressCallipygos a las 10:15 AM el 19 de octubre de 2009

Hace unos años, Alton hizo una entrevista (asincrónica) con Slashdot.

Honestamente, fue un poco decepcionante: hizo una pregunta técnica bastante interesante sobre cocinar en lava 2000F, básicamente acusando al tipo de mentir y insinuando que debe estar drogado. No lo estaba.

La explicación técnica es bastante obvia una vez que acepta (o simplemente asume) que es posible que la lava esté muy caliente, pero no conduzca bien el calor, por lo que cuando envuelve al pájaro en hojas húmedas y luego lo cubre con lava, el El resultado neto es el tostado en lugar de la incineración. Sospecho que todavía está bastante seco, pero es comestible.

El intercambio fue desagradable porque, por mucho que se parezca un poco a un científico aficionado, descartó un fenómeno interesante con bastante rapidez solo porque no encajaba con sus nociones preconcebidas y la extrapolación de la experiencia personal en su horno.
publicado por Kadin2048 a las 10:15 a. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Es bastante increíble que con todos los cientos de programas de cocina en la televisión, prácticamente solo Good Eats y America's Test Kitchen realmente enseñen a la gente a cocinar. Aprendí más sobre la cocina real de Alton que en 6-7 años de trabajos de cocina. (Es cierto que estos no eran muy buenos restaurantes).

No tenía idea de que Alton Brown escribió, dirigió y concibió el programa. A veces, el programa es demasiado tonto para mí, pero soy el tipo de persona al que le encantaría ver conferencias culinarias académicas secas siempre que incluyan la ciencia detrás de la comida. Soy dueño de las primeras 6 temporadas del programa y nunca he seguido una de sus recetas exactamente, pero uso las bases principales todos los días.
publicado por Telf a las 10:16 AM el 19 de octubre de 2009

De acuerdo, una cosa: en su programa sobre el espresso hizo un gran trabajo al explicar el valor de los molinillos de rebabas (y moler fresco), pero descartó de esa manera molesta que descarta las cosas una serie de palancas manuales porque & quot; no pueden proporcionar 9 bares de presión. '' Primero, las palancas manuales pueden requerir algo de músculo, pero están absolutamente a la altura (dependiendo del operador) de producir 9 bares. Para algunos aficionados al espresso, las palancas son la mejor taza entre las máquinas domésticas. En segundo lugar, descartó las palancas manuales sin mencionar que también hay una clase completa de palancas NO manuales (como mi Elektra Leva) que son excelentes máquinas domésticas que empujan con un resorte que la palanca amartilla.

Su leche humeante en ese episodio absolutamente apestaba. Chupado el culo.

Sé que esto es quisquilloso (al menos para los entusiastas que no son de la palanca), pero refleja mi molestia con cualquiera que sea venerado tan incansablemente como este tipo. Me gusta y generalmente me gusta verlo, pero nunca he conocido a nadie que reciba los elogios que él recibe sin ninguna, CERO, críticas y esos errores.
publicado por etnometodólogo a las 10:17 a. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

DU: ¿No estás de acuerdo o estás realmente confundido? Me cuesta imaginar lo primero, porque parece muy obvio, pero también me cuesta creer lo segundo, porque parece muy claro.

Sabes cómo algunas cosas son completamente divertidas dentro de tu cabeza y luego las escribes, riéndote entre dientes mientras lo haces, y luego presionas Publicar y obtienes esa pequeña ráfaga de & quot; ¡Hice un gracioso! & Quot y luego lees lo que escribiste. y darse cuenta de que no es tan divertido y, de hecho, apenas comprensible. bien. ese fue uno de esos momentos.

Dado que la broma ya está muerta, bien podría diseccionarla. La broma era que no podía entender, en MetaFilter, cómo las personas se agrupaban en comunidades de Internet.
publicado por Kattullus a las 10:18 a. m. el 19 de octubre de 2009 [2 favoritos]

De acuerdo, lo admito, perdí completamente a Alton aquí, ¿de qué diablos está hablando?

& quot; Bueno, una de las cosas sobre Internet y la cultura que ha surgido de Internet es que ha hecho que las personas se agrupen en microcomunidades. Nos hemos convertido en una colmena. & Quot

Mi corazonada es que él quiere decir que ya no pensamos en nosotros mismos como pertenecientes a nuestra comunidad de la vida real, sino que sentimos más una lealtad a las comunidades en línea. Por ejemplo: es menos probable que las personas participen en las elecciones locales o en las ventas de pasteles escolares o en las ferias de la ciudad, pero TODO lo harían en las reuniones locales de Metafilter o en campañas de caridad 4-Chan.
publicado por EmpressCallipygos a las 10:18 AM el 19 de octubre de 2009 [2 favoritos]

Es posible que nunca tome una cucharada de helado durante el resto de mi vida, por ejemplo.

Lo siento, Alton. Tu programa de helados me dio mucho, y leer esto me hace llorar.
publicado por Ambrosia Voyeur a las 10:19 AM el 19 de octubre de 2009 [4 favoritos]

AB: Es posible que nunca tome una cucharada de helado durante el resto de mi vida, por ejemplo.

WHADDA WHA?
publicado por sararah a las 10:20 a. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Gracias por publicar esto. Nadie ha hecho más por cocinar, especialmente para los geeks, que el Sr. Brown.

Alton te explicará por qué tu mamá está equivocada y por qué ella mamá estaba equivocada, de tal manera que aceptará tu respuesta cuando le expliques el razonamiento de Alton.

Creo que la clave para ver el programa es no seguir sus recetas o técnicas demasiado literalmente. La mayoría de las veces, sus recetas están simplemente bien, no son excelentes. Su programa no se trata de recetas. Él está ahí para que pienses por qué estás haciendo las cosas. Un libro de cocina le dirá que pique algunas zanahorias, apio y cebolla y saltee en un poco de mantequilla. Fin de la historia, paso al siguiente paso. Alton le dirá por qué lo está haciendo para que la próxima vez que una receta le indique que lo haga, tenga suficiente información para hacerlo correctamente o ajustarlo a sus gustos. Después de ver su programa, los libros de cocina comenzaron a tener mucho más sentido, de la misma manera que saber un poco sobre cómo funciona una computadora hace que manipular ventanas con un mouse sea mucho más fácil.

No tienes que seguir sus técnicas hasta el final, ni deberías hacerlo. No configuro la tabla de planchar cuando hago ravioles, pero me aseguro de tener suficiente espacio en la encimera antes de comenzar. No he hecho puerco desmenuzado con una caja de cartón y una plancha llena de aserrín, pero gracias a AB sé hacerlo lento y constante y sé lo que pasa cuando la colilla de cerdo alcanza la temperatura mágica y todo ese tejido conectivo se derrite .No cocino mi asado dentro de una maceta, pero le doy una ráfaga de calor al final de la cocción en lugar de al principio.

Y mi costilla asada patea traseros, gracias al Sr. Brown.
publicado por bondcliff a las 10:23 a. m. el 19 de octubre de 2009 [3 favoritos]

Así que no miro la comida como solía hacerlo, porque solía comer de todo, pero ahora estoy muy restringido. . . Los batidos de frutas, las sardinas enlatadas y las almendras constituyen aproximadamente el 90 por ciento de mi ingesta.

Este tampoco es un comportamiento normal; estoy cada vez más inclinado a pensar que la epidemia de obesidad tiene sus raíces en algo más profundo que las cuestiones de la fuerza de voluntad y el autocontrol. Enfáticamente, no debería haber dos modos (dieta perpetua o sobrepeso perpetuo) entre los que las personas se vean obligadas a elegir. Hay algo que no funciona a nivel de endocrinología o neurología, y es probable que sea un contagio o un agente químico (¿contaminante?) Que lo desencadena.
publicado por Slap * Happy a las 10:42 a.m. del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Thorzdad: & quotPero, ¿viste el espectáculo del décimo aniversario? Bastante saltar el tiburón, en mi humilde opinión.& quot

Acordado. Fue dolorosamente malo.
publicado por boo_radley a las 10:47 a. m. el 19 de octubre de 2009 [2 favoritos]

etnometodólogo: Sé que esto es quisquilloso (al menos para los entusiastas que no son de la palanca), pero refleja mi molestia con cualquiera que sea venerado tan incansablemente como este tipo.

Es un punto justo, pero ninguna de las personas que conozco que vean a Brown tomar su postura como gospel. Le presté un montón de DVD a un amigo que es chef y que felizmente los ve y se queja con su esposa sobre lo que Brown tiene que decir. Me molesta la frecuencia con la que lo seduce un aparato genial a pesar de su regla de "no hacer nada": he estado picando aceitunas con el filo de un cuchillo de chef durante años y no estoy convencido de que un deshuesado de aceitunas sea un elemento fundamental de la cocina. Etcétera.
publicado por GenjiandProust a las 10:58 AM el 19 de octubre de 2009

& quot; Es como todo el asunto de los alimentos lentos. Todavía no sé de qué diablos se trata. La comida es buena o mala. & Quot

Me encanta ver el programa de Alton, pero esta es una llamada decepcionante porque revela que ni siquiera se ha molestado en investigar el movimiento Slow Food, un movimiento que básicamente toma como principio fundamental la idea de que & quot la comida es buena o mala & quot - pero está feliz de cerrarlo de todos modos. Mientras elabora, dice que prefiere la comida casera de su esposa a las costosas cenas en restaurantes. De eso se trata exactamente Slow Food. Está reaccionando a una impresión superficial; lamento que haya elegido esa redacción en particular como su hombre de paja. Por otro lado, es un poco divertido seguir leyendo mientras describe el poder de la comida compartida en comunidad, el sentido de lugar y cultura que transmite, su universalidad, que esencialmente se alinea exactamente con su escuela de pensamiento. ¿Quién vuelve a hacer las estrías?
publicado por Miko a las 11:07 AM el 19 de octubre de 2009 [3 favoritos]

Lo juro por su fórmula básica 8: 3: 1: 1 para frotar. Me pregunto si ha hecho algo similar con la salsa BBQ. Todavía tengo que dominar el arte de combinar y complementar los condimentos y las salsas.

Aunque su ahumador de cajas de cartón producía salmón que tenía un sabor deprimente a una caja de cartón. Aún así, ¡me impulsó a comprar mi propio fumador!
publicado por robocop está sangrando a las 11:21 AM el 19 de octubre de 2009

Pero, ¿viste el espectáculo del décimo aniversario? Bastante saltar el tiburón, en mi humilde opinión

Vivo en el ATL y adoro a Alton, pero palabra, palabra, palabra, palabra, palabra.

Digno de vergüenza, y sin embargo lo vi todo porque no había NADA más.

Siempre espero encontrarme con Alton en el Kroger, o Publix o Whole Foods, pero nunca lo he hecho. :-(

Debo decir que desde que comencé a hacer papas al horno y bistec de la manera que él aboga, ya no pido ninguna de esas cosas en los restaurantes.
publicado por Ruthless Bunny a las 11:55 AM el 19 de octubre de 2009

Me encanta ver el programa de Alton, pero esta es una llamada decepcionante porque revela que ni siquiera se ha molestado en investigar el movimiento Slow Food.

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero tengo que decir en defensa de Alton que & quot; comida lenta & quot tiene el peor nombre desde. siempre. No solo por el & quotslow & quot, sino también porque no comunica nada en absoluto. La primera vez que lo escuché pensé. que
publicado por DU a las 11:59 AM el 19 de octubre de 2009

Tengo que decir en defensa de Alton, & Quotslow food & quot tiene el peor nombre desde entonces. siempre. No solo por el & quotslow & quot, sino también porque no comunica nada en absoluto.

Huh, lo entendí de inmediato. Significa `` lo opuesto a 'comida rápida' ', es decir, cosas locales y desde cero en lugar de productos altamente procesados, uniformes, comercializados y franquiciados que son lo mismo sin importar si lo consigues en Estambul o Topeka.
publicado por EmpressCallipygos a las 12:05 PM el 19 de octubre de 2009

Eh, este tipo siempre me ha tratado mal, pero me gusta la mayor parte de su entrevista. Me gusta cocinar mucho, pero odio a los amantes de la comida y tampoco puedo comprender el movimiento de la comida lenta (durante mucho tiempo, pensé que era como los amantes de la comida cruda, es decir, cocinar nada a más de 186 grados o algo así).

Es posible que nunca tome una cucharada de helado durante el resto de mi vida, por ejemplo.

Felicitaciones, señor. Voy a intentar unirme a ustedes (tal vez con la excepción de cosas que yo mismo hago, um, para mi hija, sí).

Si alguien que ama la comida tanto como él puede renunciar a toda esa basura, eso es inspirador para mí, que no ama tanto la comida pero todavía come toda esa basura mala.
publicado por mrgrimm a las 12:19 p. m. el 19 de octubre de 2009

Todavía prefiero los espaguetis de los jueves por la noche de mi esposa que el elegante bla-bla-bla del libro de cocina de Charlie Trotter.

Adivina qué, Alton, el espagueti de tu esposa probablemente sea comida lenta. Felicitaciones, ahora lo sabes.
publicado por birdie birdington a las 12:42 p. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Prácticamente solo Good Eats y America's Test Kitchen realmente enseñan a la gente a cocinar

Estoy de acuerdo, excepto que agregaría al menos algunos de los programas de Jacques Pépin a la lista.
publicado por gimonca a las 12:45 p. m. el 19 de octubre de 2009

mensajero muerto -

Siempre me pareció que estaba en una cama, baño y más allá o algo así cuando iba a comprar licuadoras, ¿no es así?
publicado por madajb a las 12:45 p. m. el 19 de octubre de 2009

Realmente no me gusta la superficialidad en cuanto a lo que fractura a las comunidades. Internet no lo hace, cientos de cadenas de televisión no lo hacen. Las ciudades vacías que antes estaban llenas de puestos de trabajo ahora en China lo hacen, por ejemplo.

Por otro lado, se puede argumentar que las herramientas agrícolas más grandes y mejores que permiten a los niños ir a la universidad en las grandes ciudades en lugar de trabajar en la granja toda su vida lo hacen.

¿Pero Internet? Vas a tener que hacer un caso más convincente que el que las personas con pasatiempos extraños y oscuros puedan encontrarse entre sí.
publicado por birdie birdington a las 12:50 p. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Es bastante increíble que con todos los cientos de programas de cocina en la televisión, prácticamente solo Good Eats y America's Test Kitchen realmente enseñen a la gente a cocinar.

Food Network solía tener gente que sabía cocinar, pero no eran necesariamente los mejores presentadores.

Poco a poco los han ido reduciendo a favor de los concursos de televisión y cocina & quot; Realidad & quot ;, etc.
Incluso las personas que tienen que todavía pueden cocinar se desperdician en cosas como ese momento de Bobby Flay Showdown.
publicado por madajb a las 12:50 p. m. el 19 de octubre de 2009

ErikaB: & quot[…] He probado media docena de recetas suyas y todos ellos han sido fallas completas y no comestibles.& quot

Veo Good Eats más por la técnica y las ideas que por las recetas en sí. He usado algunos en forma bastante cercana a sin modificar, pero otros son mejores como puntos de partida que como algo que debería seguir servilmente.

(Ejemplo: probé su receta de chile y descubrí que la carne era dura, la salsa arenosa y el proceso, que involucra una olla a presión, era un dolor de cabeza. Pero tengo una versión modificada hecha en una olla de barro con masa harina en lugar de tortillas que es realmente buena, y nunca se me hubiera ocurrido.)

Para mí, él es el extremo opuesto del espectro de alguien como Rachael Ray, que pasa por muchas recetas (muchas de las cuales, en mi opinión, son bastante buenas), pero en realidad no explica mucho sobre por qué ella está haciendo cosas particulares. Debido a esto, el programa de Ray me dejó frío las pocas veces que lo vi, sentí que podía obtener lo mismo con solo ir al sitio web después. Pero al menos con el programa de Brown, por lo general siento que he aprendido algo que puedo poner en práctica (al menos en una conversación) al final.
publicado por Kadin2048 a las 13:04 del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

NO HA ENCENDIDO UN TELEVISOR EN MÁS DE UNA DÉCADA

Ah, pero estás en Internet, con sus YouTubes y Google Videos. Tu falta de TV se ha compensado con otra pantalla. Solo digo.
publicado por filthy light thief a la 1:10 p. m. del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Realmente me gusta Alton Brown, me gusta su programa y adoro lo que está tratando de hacer. Sin embargo, he probado media docena de sus recetas, y todas han sido fracasos completos y no comestibles.

Definitivamente es más un experto en técnicas que recetas completas. Su técnica estándar es mi estándar ahora (menos su sugerencia de física loca de usar tubos de plástico en lugar de tensar, pero solo porque soy demasiado vago para obtener tubos de grado alimenticio) y su método de papa horneada es excelente, especialmente si su objetivo es tenga una piel extra deliciosa en sus papas.

Encuentro que, en general, tengo poca capacidad de atención para los programas de cocina y, después de un tiempo, el anfitrión me molestará sin importar su talento o habilidad. Así que no he visto a Alton en años, pero tengo una debilidad por él, y sus libros son divertidos y legibles. Por lo general, es más probable que un nuevo libro de Alton Brown pase más tiempo en mi mesita de noche que en mi pequeño estante de libros de cocina lucite en la encimera de la cocina. Es lo mismo con Nigella, algunos libros de cocina son más para leer y las recetas son solo una ventaja.
publicado por padraigin a las 13:17 del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Tampoco puedo comprender el movimiento de la comida lenta (durante mucho tiempo, pensé que era como los amantes de la comida cruda, es decir, cocinar nada a más de 186 grados o algo así).

Cualesquiera que sean los sentimientos de uno sobre el nombre, no es algo que sea imposible de investigar, ni un gran misterio que cualquiera, en particular alguien que sea un profesional de la alimentación educado y altamente remunerado, pueda legítimamente afirmar que no puede 'obtener' o entender. No puedo imaginarme diciendo & quot; Es como toda esa cosa kosher, todavía no sé de qué diablos se trata & quot o & quot; Es como toda esa cosa vegana, todavía no sé de qué diablos se trata & quot. Antes de que sienta que puede comentar sobre su papel en las actitudes contemporáneas hacia la comida, debe saber cuál es. Y es bastante fácil de averiguar.
publicado por Miko a las 13:39 del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

& quotSlow Food & quot; el movimiento es asombroso. & quotSlow Food & quot; el nombre me hace pensar en personas que pueden hablar felizmente sobre el porcentaje de cacao en su chocolate negro durante más de 15 segundos.

Punto justo. ahora que lo mencionas, yo hacer a veces piensan que Alton se empantana en & quot; asegúrese de que ESTE es el corte de carne que obtiene & quot y & quot; consiga ESE estilo de salsa, porque todo lo demás apesta & quot. es mejor, y explicar cómo conseguirlo cuando tienes un presupuesto limitado (¿solomillo de ternera en Costco? ¿Quién sabía?), pero para el observador casual puede parecer que está un poco atrapado en minucias, lo que puede ser intimidante.
publicado por EmpressCallipygos en 1:42 PM el 19 de octubre de 2009

Slow Food tiene el problema clásico que tienen los movimientos de reacción: se define a sí mismo en oposición a algo, elige un nombre y un mensaje de marketing que coincida con esa postura de oposición y aliena a un grupo de moderados que de otro modo capturaría. ¡Oh bien! ¡Al menos lo están intentando!

Esto sería creíble si Slow Food no fuera ya cooptado por moderados, envuelto en plástico y vendido en el mostrador de delicatessen.
publicado por birdie birdington a la 1:55 p. m. el 19 de octubre de 2009

Esto sería creíble si Slow Food no hubiera sido cooptado por los moderados, envuelto en plástico y vendido en el mostrador de delicatessen.

¿A qué te refieres?
publicado por Miko a la 1:56 p. m. el 19 de octubre de 2009

Estaba pensando específicamente en Whole Foods como uno de los patrocinadores de Slow Food Nation. No estoy tratando de meterme en una cava sobre WF. Solo que proporciona un entorno de compra de alimentos más lento para los moderados. Así que me cuesta creer que los moderados no encuentren atractivo el Slow Food. Creo que la evidencia apunta a que sí.
publicado por birdie birdington a las 2:03 p. m. el 19 de octubre de 2009

O podría ser que Alton Brown desdeña la noción de que las comidas deliciosas y caseras son una especie de movimiento político. Sé que estoy seguro.

No diría que es completamente un movimiento político. Yo diría que es un movimiento social de personas que piensan que todos deberíamos poder comer alimentos deliciosos, caseros, bien comida. Resulta que esa declaración conduce a algunas formas de acción política, porque las razones por las que nuestra comida no es deliciosa y casera a menudo están influenciadas políticamente. Así que supongo que le preguntaría por qué desdeña esa noción.

proporciona un entorno de compra de alimentos más lento para los moderados.

Bueno, en el mejor de los casos, creo que Whole Foods, la compañía, encuentra ventajoso alinearse con los valores asociados con el movimiento Slow Food y exponerse a una audiencia interesada en esos valores patrocinando eventos sin fines de lucro como Slow Food Nation. Pero no iría tan lejos como para decir que proporcionan un entorno de compra de alimentos verdaderamente "lento". Supongo que de alguna manera lo hacen: su atención a la calidad del sabor es bastante buena cuando se trata de cosas como el queso y el café, así que veo por qué dices que es 'lento', pero en general, Whole Foods es una salida para alimentos empaquetados producidos industrialmente, totalmente desconectados de las tradiciones alimentarias o el clima de su propia región, como la mayoría de las otras cadenas de supermercados nacionales.

Yo diría que, al igual que muchas otras entidades de marca, WF busca capitalizar fenómenos culturales como Slow Food, pero eso no es suficiente para afirmar que Slow Food ha sido & quotcooptado por moderados & quot. organizaciones y un movimiento sigue dedicado a una idea bastante clara, directa y simple que combina una postura crítica implícita hacia los métodos comerciales de todos los sistemas alimentarios industriales, incluido el de Whole Foods, mientras que al mismo tiempo reconoce las mejoras incrementales que pueden tener lugar dentro de ese sistema.

Lo que Alton Brown está tratando de hacer con su programa: alentar a las personas a que dediquen tiempo a cocinar en sus propios hogares con ingredientes enteros de calidad decente para crear comidas sabrosas que la gente disfrutará y atenderá para agregar disfrute a sus vidas. es exactamente lo que promueve Slow Food. Es extraño para mí escucharlo tratar de diferenciarse de esas ideas, lo que me hace pensar que realmente no se ha informado sobre ellas.
publicado por Miko a las 2:22 p. m. el 19 de octubre de 2009 [2 favoritos]

Sospecho que eso se debe a que, después de todo lo dicho y hecho, su motivación no es promover la preparación de buena comida en casa en ningún grado especial más allá de cualquier otro programa de cocina clásico (¡excepto el obviamente horrible Semi-Homemade Sandra Lee's! ¡Ew!) , es enseñar ciencia e historia y trivia y astucia mientras nos relacionamos y salivamos. Eso también explica por qué algunas o muchas de sus recetas tienen un atractivo increíble, pero en realidad no saben bien.

Mi principal problema con el programa es que, en realidad: permite un modo de audiencia que está completamente divorciado de cualquier intención de cocinar. La gente puede ver su programa, convertirse en sabelotodo y aun así no hacer su propio pan, etc. También es una especie de problema de género. Man cook hace programas de comida para hombres y obtiene una mejor audiencia cruzada de hombres y mujeres, cocineros y no cocineros por igual (aunque es un poco menosprecio a los personajes femeninos recurrentes en las primeras temporadas, podría agregar). Esa es una buena televisión, pero no necesariamente desde un punto de vista estrictamente gastronómico.
publicado por Ambrosia Voyeur a las 2:33 PM el 19 de octubre de 2009 [3 favoritos]

Hay un restaurante al final de la calle que estoy bastante seguro de que le gusta Slow Food. No es barato ni muy bueno, pero definitivamente tienen la parte 'lenta'.

Sí, creo que probablemente podrían haber calificado su movimiento un poco mejor.
publicado por Kadin2048 a las 2:34 p. m. el 19 de octubre de 2009

La primera vez que escuché el término & quotSlow Food & quot fue en un episodio de la caricatura Reboot y fue mucho más difícil tomar cualquier cosa que use el término en serio. Tal vez fue lo mismo para Alton (ciertamente es lo suficientemente nerd como para ser un fanático de Reboot de la primera temporada).

Y sin usar AdBlock, recientemente he visto anuncios de The Next Iron Chef con la cara de Alton, lo que encuentro irónicamente divertido porque uno de mis episodios favoritos de Good Eats fue su parodia de Iron Chef, & quotScrap Iron Chef & quot (uno de los episodios NO tomé NINGÚN consejo práctico, método o receta de, excepto tal vez cómo usar el kimchee para sabotear la receta de otra persona).
publicado por wendell a las 2:44 p. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

No creo, a menos que se pueda citar, que Slow Food sea poco atractivo para los moderados.

Yo tampoco. De hecho, no lo es, es algo bastante bienvenido para todo tipo de personas. Fue la cosa de 'cooptar' lo que me confundió.
publicado por Miko a las 3:04 p. m. el 19 de octubre de 2009

Es un punto justo, pero ninguna de las personas que conozco que vean a Brown tomar su postura como gospel.

Me enfurecí en una firma de libros por recomendar salsa amarilla en la barbacoa. Eso está más allá de lo incorrecto.

Firmó mi copia de Solo estoy aquí por la comida & quot; ¡Reglas de la salsa amarilla! & quot

En persona tiene actitud cero. Tuvo un resfriado horrible esa noche, pero firmó 100 libros y posó para fotos durante 3 horas.
publicado por dw a las 3:06 p. m. el 19 de octubre de 2009

El problema con la comida lenta, creo, no es la comida en sí, son los valores detrás de ella. Básicamente, es un conjunto de ideales a los que es muy difícil aspirar para las personas más pobres. Así que todo se convierte en un ejercicio para alcanzar un estatus social elevado. Creo que el punto que está tratando de hacer es que tomarse mucho tiempo para cocinar o preparar las cosas no necesariamente las hace saber mejor. Se trata principalmente de dificultar la preparación de los alimentos.

Como regla, creo que es mejor mantenerse alejado de todo lo que se presente como una buena oportunidad de marketing. Es una señal bastante segura de que te están vendiendo algo de mala calidad.

Me preocupan más las restricciones dietéticas de Alton. Espero * eso * es solo una moda pasajera.
publicado por chrisgregory a las 3:30 p. m. el 19 de octubre de 2009 [3 favoritos]

Food Network solía tener gente que sabía cocinar, pero no eran necesariamente los mejores presentadores.

No, podrían presentarse bien, es solo que cocinaban de verdad. Food Network realmente ha reducido el nivel de cocina en sus programas. (Ese no es un inglés tan bueno, pero sigo adelante). Incluso Giada Di Laurentis, que nunca fue la idea de nadie de Thomas Keller, ha simplificado sus cosas más recientes. Barefoot Contessa está haciendo Barefoot Contessa Basics o algo así. Rara vez veo sus cosas porque siento que no aprendo nada. Además, ¿ha notado lo rápido que pasan por los chefs ahora? Es como VJ.

Entiendo por qué lo hacen --- el estadounidense promedio es el equivalente en la cocina de los analfabetos --- pero si realmente te gusta cocinar, no hay mucho más que comer bien y la chica con el pelo loco los sábados por la mañana a veces. (¿Secretos de un chef de restaurante, creo?)

Aunque me gusta el programa Next Iron Chef. Me encantan los reality shows basados ​​en habilidades, especialmente cuando los participantes compiten y los desafíos son difíciles.
publicado por Diablevert a las 3:31 p. m. el 19 de octubre de 2009 [2 favoritos]

Maldita sea, esto es peor que cuando descubrí que Beck era cienciólogo.

Admito que, al buscar en Google la iglesia de AB hace aproximadamente un año, me sentí profundamente incómodo por ser un asqueroso Kinsey 2 viendo su programa. Su enfoque del cristianismo parece bastante anti-gay.

No estoy seguro de lo que dice sobre su fe en particular, aunque. Me resulta difícil creer que alguien con una actitud de mierda sobre la diversidad sexual podría haber trabajado junto a Michael Stipe, por ejemplo.
publicado por cuento de hadas de los angeles a las 3:48 p. m. el 19 de octubre de 2009

Me resulta difícil creer que alguien con una actitud de mierda sobre la diversidad sexual podría haber trabajado junto a Michael Stipe, por ejemplo.

O Ted Allen, para el caso. (Oh, ese programa de aniversario).
publicado por IndigoJones a las 4:21 p. m. el 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Punto justo. ahora que lo mencionas, a veces creo que Alton se empantana en & quot; asegúrate de que ESTE es el corte de carne que obtienes & quot y & quot; obtén ESE estilo de salsa, porque todo lo demás apesta & quot.

Oh, confío en Alton. Simplemente no me gustan ni confío en esos imbéciles que están tratando de convertir el chocolate en vino.
publicado por Lentrohamsanin a las 4:26 p. m. el 19 de octubre de 2009

Pero, ¿viste el espectáculo del décimo aniversario? Bastante saltar el tiburón, en mi humilde opinión.

Para lo cual lee & quotabsolutely god-awful terrible & quot. Me encanta Good Eats, pero odio la transformación en curso de Alton Brown en la personalidad de Food Network.

Todo acerca de Good Eats es que es una isla extraña de rarezas entre la sosa similitud de Food Network. Durante mucho tiempo eso se vio reforzado por el hecho de que nunca lo viste fuera del show.

Eso está un poco perdido ahora que Alton es el anfitrión de los programas de competencia Shouty de Generic Food Network y aparece en los programas de celebración de fiestas de plástico de Generic Food Network.

Además, necesita dejar de decir & quothi kids & quot a la cámara durante Iron Chef America. Paternalista pendejo.
publicado por We had a deal, Kyle a las 4:28 p. m. del 19 de octubre de 2009 [2 favoritos]

Hace unos años (en otro sitio web) había un largo hilo sobre & quot ¿Quién es su chef favorito de la red de alimentos? & Quot. Todas las respuestas se redujeron a aproximadamente 3 cosas:

- La dama italiana seguro que es bonita
- Rachel Ray es algo factible y / o increíblemente molesta
- Alton Brown es un dios
publicado por y para nadie a las 17:28 del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

Hay un gran video seminario de un panel de personas de Food Network disponible para ver en el Museo de TV y Radio Paley Center for Media en Los Ángeles.

Me sorprendió mucho saber que Alton no provenía de una formación científica, él profesaba que la razón por la que se metió en la cocina fue para conseguir chicas. Cuando comenzó su programa de cocina, el foco principal estaba en su apariencia: todos los efectos de whizzbang y ingeniosos trucos cinematográficos. Tuve la impresión de que la comida (y la investigación de alimentos para los bits de ciencia geek) era realmente una preocupación secundaria. Con razón o sin ella, me parece que no disfruto tanto del programa como antes de aprender todo eso. ¡Porque pensé que era realmente un friki! ¡Pero no lo es! (Sin embargo, sigo pensando que es increíble).
publicado por estherbester a las 17:31 el 19 de octubre de 2009

Además, de la entrevista vinculada:

Cada receta ha sido rehecha, remasterizada, probada y recalculada. Y en algunos casos simplemente arreglado. Hubo algunos que fueron simplemente, ya sabes, haces una receta para la televisión, y la pruebas y la pruebas ocho veces y funciona cuatro, y luego la sigues.

Eso coincide un poco con mi experiencia cocinando recetas de Good Eats: esperas que sean confiables a prueba de balas, y generalmente lo son, pero ocasionalmente no lo son.

Lo mismo ocurre con America's Test Kitchen, cuyas recetas a veces simplemente no funcionan en My Kitchen.

(Además: a Kimball no le gusta la comida picante. Lo que me molesta. Y todos los cocineros de ATK son mujeres y todos los expertos son hombres. Lo que también me molesta. Quiero que me guste ATK, de verdad, pero la mayoría de las veces su folklore hogareño y el patriarcado pasado de moda simplemente me asusta muchísimo.)
publicado por We had a deal, Kyle a las 17:38 del 19 de octubre de 2009 [1 favorito]

De acuerdo, no quiero defender ese espectáculo execrable, pero como alguien que creció en el sur cercano, puedo decirle que es exactamente lo que esperaría de un niño sureño que intenta rendir homenaje a la variedad de cornpone de los sábados del sur. show. Quiero decir, música, títeres, demostraciones extrañas a la Letterman, todo lo que faltaba era Minnie Pearl.
publicado por dw a las 6:40 p. m. el 19 de octubre de 2009

& gtMe siento cada vez más inclinado a pensar que la epidemia de obesidad tiene sus raíces en algo más profundo que cuestiones de fuerza de voluntad y autocontrol. Hay algo que no funciona a nivel de endocrinología o neurología, y es probable que sea un contagio o un agente químico (¿contaminante?) Que lo desencadena.

No para descarrilar, pero acabo de leer un artículo que aborda esto. Aparentemente, hay algo en la idea de que la exposición a ciertos químicos posiblemente contribuya a la obesidad. Es una lectura un poco larga, pero interesante.
publicado por lexicakes a las 7:14 p. m. el 19 de octubre de 2009

Simplemente no me gustan ni confío en esos imbéciles que están tratando de convertir el chocolate en vino.

Sé que soy un pagano inculto, pero prefiero probar el chocolate sobre el vino cualquier día de la semana y 3 veces el domingo.

(Por lo general, no puedo hacer mucho más del 70% si es solo chocolate. Sin embargo, la fruta u otros sabores hacen que los porcentajes más altos sean mejores. ¿Son 15 segundos todavía?)
publicado por kmz a las 7:54 PM el 19 de octubre de 2009

kmz: Sé que soy un pagano inculto, pero prefiero probar el chocolate sobre el vino cualquier día de la semana y 3 veces el domingo.

¿No habló Alton Brown una vez de que el café y el vino tinto eran los productos químicos más complejos que la gente consumía? O algo así. Mi memoria es muy confusa sobre esto.
publicado por Kattullus a las 20:19 el 19 de octubre de 2009

& quot; Es como todo el asunto de los alimentos lentos. Sigo sin saber de qué diablos se trata. & Quot;

Creo que esta declaración tiene mucho que ver con la oración que la precede. Esto es:

El problema con la comida lenta, creo, no es la comida en sí, son los valores detrás de ella. Básicamente, es un conjunto de ideales a los que es muy difícil aspirar para las personas más pobres. Así que todo se convierte en un ejercicio para alcanzar un estatus social elevado. Creo que el punto que está tratando de hacer es que tomarse mucho tiempo para cocinar o preparar las cosas no necesariamente las hace saber mejor. Se trata principalmente de dificultar la preparación de los alimentos.
publicado por chrisgregory

No podría estar más de acuerdo con esto, aparte del hecho de que, en general, no se trata de hacer más difícil la preparación, sino la adquisición, y la mayoría de los restaurantes en los que he cocinado han sido autoproclamados seguidores de la comida lenta.

Tuve la suerte de conocer y cenar con Alton Brown cuando juzgó una competencia de comida en la que estaba asistiendo. Un tipo totalmente genial. Muy sensato y agradable, el mismo humor seco en persona.

Y finalmente:
--No. ¿Sabes por qué? Porque no es un título, es un trabajo. Es un puesto en una cocina. Proviene de una antigua palabra alemana que significa "jefe" o "jefe de la tienda". En cuyo caso soy el chef de mi operación, pero es una empresa de producción. No es una cocina, aunque tenemos una cocina. Eso es lo más parecido a un chef que soy. Todos los buenos cocineros que conozco dicen que son cocineros empleados como chef. Todas las personas que dicen: "Soy un chef", generalmente no lo son. Los buenos dirán: "Soy cocinero". Una vez que la gente empieza a decir: "¡Soy el chef Bob!", Sí, lo que sea. Soy el Capitán Canguro. Que tengas un buen día. & Quot

Infierno en el sí. Después de haber pasado toda mi vida adulta (y la mayor parte de mi adolescencia) en cocinas profesionales, los chicos más geniales, e incidentalmente más talentosos, para los que he trabajado han insistido en que sus cocineros no los llamen & quot; chefs & quot ;. Descubrí que la mayoría de nosotros, cuando finalmente obtenemos el título, tenemos que dejar de cocinar mucho y más de las tareas administrativas y de gestión. Creo que es probable que extrañemos ser buenos cocineros lo que nos lleva a algunos de nosotros a esta conclusión.
publicado por kaiseki a las 9:00 p. m. el 19 de octubre de 2009 [3 favoritos]

Prácticamente solo Good Eats y America's Test Kitchen realmente enseñan a la gente a cocinar

Sí, pero sólo uno de esos programas está alojado por alguien a quien no quiero estrangular con su estúpida pajarita.
publicado por Alvy Ampersand a las 10:12 p. m. el 19 de octubre de 2009 [5 favoritos]

No, podrían presentarse bien, es solo que cocinaban de verdad.

Tal vez, recuerdo mucho mirar hacia abajo a la comida en lugar de a la cámara, largas pausas mientras cortaba verduras, etc.
Ciertamente no está mal, pero tampoco está totalmente pulido.
Sin embargo, ha pasado bastante tiempo, así que quién sabe.

Además, ¿ha notado lo rápido que pasan por los chefs ahora? Es como VJ.

Para ser honesto, no lo he visto en bastante tiempo. Sin embargo, noté, mientras estaba en casa por la mañana, que FoodTV no comienza a transmitir hasta las 9 am aquí. Parece que están perdiendo una excelente oportunidad de espectáculo de desayuno.
publicado por madajb a las 22:42 el 19 de octubre de 2009

He amado el programa de Alton durante mucho tiempo, pero esa entrevista simplemente empañó mi amor por él. No sé, es toda esa vibra populista "comida regular para la gente común y no para esos bastardos elitistas" que tengo de ella que huele a antiintelectualismo. Combinado con su golpe de comida lenta, me deja un mal sabor de boca, y eso no es una buena comida.

Probablemente lo perdonaré, ya que los bastardos elitistas podrían llegar a ti y tal vez él solo se haya definido en parte como no esos tipos.
publicado por Bovine Love a las 1:23 a. m. el 20 de octubre de 2009

Tengo la suerte de conocer un poco a Alton. Lo conozco del mundo del motociclismo y tuve una participación en el episodio de carne seca de Good Eats.

Es realmente así de inteligente. Yo solía trabajar en el mostrador de repuestos de una tienda de motocicletas BMW en Atlanta, y él estaba de compras el día en que llegó el Compact Oxford English Dictionary que había comprado en overstock.com. Nos entusiasmamos con el lenguaje y los diccionarios durante mucho tiempo. el tiempo suficiente para que todos mis compañeros de trabajo empiecen a poner los ojos en blanco.

Más tarde, en el set de Good Eats, quedé increíblemente impresionado con su trabajo. Él escribe, produce y protagoniza el programa; en realidad, es un programa de un solo hombre con alguien más sosteniendo la cámara.
publicado por workerant a las 7:22 AM el 20 de octubre de 2009

El problema con la comida lenta, creo, no es la comida en sí, son los valores detrás de ella.

¿Cuáles crees que son esos valores?

Básicamente, es un conjunto de ideales a los que es muy difícil aspirar para las personas más pobres. Así que todo se convierte en un ejercicio para alcanzar un estatus social elevado.

Desde que participé activamente en este movimiento, me ha asombrado el grado en que las personas que son algo antiprogresistas en este punto, pero que son recursos en sí mismos, se esconden detrás de los pobres como justificación cuando hacen esencialmente un estilo de vida. críticas políticas o basadas en los objetivos del movimiento hacia alimentos más saludables, más limpios y accesibles para todos, una mayor seguridad alimentaria y una producción de alimentos a menor escala, que es de lo que se trata Slow Food. Ciertamente hay problemas de desiertos alimentarios y en áreas urbanas y suburbanas puede haber dificultades para aspirar a algunos de estos ideales. Pero la estructura subyacente de este problema se debe a cuestiones de planificación urbana y zonificación, política agrícola y cadenas de suministro que dependen de la escasez de recursos. Esos no son realmente problemas de 'estatus social elevado', son problemas estructurales sobre la organización del suministro de alimentos de una sociedad. Nada en nuestro sistema actual es justo para los pobres. Las personas activas en Slow Food abogan por cambios sistémicos que mejorarán estas condiciones para todos, incluidos los pobres. Buscan hacerlo políticamente, pero también a través de un cambio de valores: si continuamos valorando la velocidad, empujamos la eficiencia hasta el punto de comprometer la cría humana de animales y la contaminación de los alimentos, esperamos conveniencia y nos separamos de los procesos de preparación de alimentos que todos los humanos de todas las clases han sido capaces de participar durante milenios, continuaremos creando el sistema que tenemos.

Creo que el punto que está tratando de hacer es que tomarse mucho tiempo para cocinar o preparar las cosas no necesariamente las hace saber mejor. Se trata principalmente de dificultar la preparación de los alimentos.

Sin duda, a Alton Brown le interesa hacer que la preparación de alimentos sea más difícil. Pero eso no es de lo que se trata Slow Food. Definitivamente hay restaurantes de alta gama que tienen una filosofía activa de Slow Food, pero siguen siendo restaurantes de alta gama y van a componer platos de esa manera. Pero las ideas en sí mismas son muy simples y se extienden con la misma naturalidad a un simple plato de frijoles. Por .59, o menos de 20 centavos por persona por porción.
publicado por Miko a las 7:26 AM el 20 de octubre de 2009

conjunto de ideales que son muy difíciles de alcanzar para las personas más pobres

Creo que aquí es donde surge la confusión. Haría una distinción. Slow Food (la filosofía) tiene un conjunto de ideales para los sistemas alimentarios que creamos como sociedades. Las personas que creen en ese conjunto de ideales para los sistemas también tienden a participar en pequeñas prácticas locales que apoyan los sistemas alimentarios alternativos y mejoran la calidad de sus propios alimentos. Pero esa segunda parte es un resultado, no una directiva, de la filosofía. Slow Food no aboga por que todos adopten esas prácticas, ni enfatiza que apuntan a un estatus mejorado. Este movimiento fue iniciado por un grupo de socialistas, por el amor de Dios, que desde el principio pretendían criticar los valores de 'estatus' asignados a los alimentos, asignando mayor valor a los productos de las economías campesinas vinculadas a la historia regional y la agricultura local que a los productos importados. manjares, alimentos producidos con el máximo beneficio por empresas globalizadas y el foodie-ism que busca constantemente lo exótico y lo nuevo. Pero su afirmación más básica es que los seres humanos no deberían necesitar Estado para poder tener alimentos decentes: los alimentos de buena calidad deben estar disponibles para todas las personas con todos los niveles de ingresos. es una idea que ataca el actual sistema alimentario estratificado por clases, en lugar de apoyarlo.

Pero creo que la confusión surge de quienes observan los comportamientos de consumo de las personas que se preocupan por la buena comida. Sus opciones de consumo surgen de su interés en reconstruir un sistema alimentario más saludable, no al revés. El movimiento es enfáticamente no un sistema prescrito de opciones del consumidor, diseñado para que no esté disponible para los pobres. Las opciones del consumidor son una consecuencia de una mayor conciencia de la mala calidad de la mayoría de los alimentos disponibles para la mayoría de las personas, combinada con un interés personal en practicar lo que predica.
publicado por Miko a las 7:43 AM el 20 de octubre de 2009

Estoy dispuesto a aceptar la contradicción ocasional o el hechizo incómodo de Alton, porque ha tenido un impacto tan profundo en mi vida diaria. Gracias casi en su totalidad a las técnicas (y la confianza y el sentido de la aventura) que desarrollé al ver Good Eats, mi esposa enumera "eres una cocinera increíble" en la pequeña lista de rasgos que poseo y que la excitan.

Es como un compañero culinario. ¿Un ala de pollo?
publicado por jake a las 8:42 a. m. el 20 de octubre de 2009 [1 favorito]

Disfruto viendo el programa de AB y la mayoría de las recetas que probé funcionaron bastante bien. También encuentro el espectáculo entretenido por derecho propio, y el & quotMr. Ciencia & quot aspecto especialmente educativo.

El espectáculo del décimo aniversario de Alton, sin embargo, apestaba (en mi opinión).
publicado por Man with Lantern a las 9:54 AM el 20 de octubre de 2009

Alton te explicará por qué tu mamá está equivocada y por qué su mamá estaba equivocada, de tal manera que aceptará tu respuesta cuando le expliques el razonamiento de Alton.

Eh. Mi mamá ha estado haciendo pasteles increíbles durante décadas. Vi el programa de Alton sobre pasteles y su extensa explicación sobre los pájaros picadores, y no estoy convencido de que los pájaros picantes sean necesarios para hacer pasteles a prueba de explosiones, y sé que mi madre tampoco lo sería.

Hace un espectáculo entretenido, pero tengo mucho escepticismo sobre sus técnicas / sugerencias. Por ejemplo, el programa sobre el atún donde declaró que el linaje del atún no sirve para nada e instruyó a los espectadores a tirarlo (en realidad, cuando se saltea con salsa de soja y un poco de aceite de sésamo, tiene un sabor carnoso fantástico).
publicado por creepygirl a las 3:12 p. m. el 20 de octubre de 2009

Además, necesita dejar de decir & quothi kids & quot

Y trabajar en los ums y ahs. Quiero decir, en realidad, el tipo ha hablado en público durante décadas. No hay excusas en este momento.
publicado por IndigoJones a las 5:55 AM el 21 de octubre de 2009

Tengo mucho escepticismo sobre sus técnicas / sugerencias.

Yo también. No hay duda de que he aprendido algunas cosas del programa y me he entretenido, pero cuando consideras que el formato del programa depende absolutamente de que tenga una nueva táctica McGyveresca, basada en la ciencia o alucinante para compartir, es inevitable que se vuelva innecesaria. efectista a veces. Toda la premisa es que 'el tipo chiflado adopta un enfoque obsesivo de la ciencia y la friki de la comida', por lo que tiene que cumplir, incluso cuando en realidad no hay mucho que decir. Pájaros de tarta, por ejemplo, no, no son necesarios. Hay muchas formas de desahogar un pastel. Creo que esto se remonta al punto de Ambrosia Voyeur sobre el programa: está diseñado al menos parcialmente para atraer a los hombres, y ese enfoque & quot; te diré algo que no sabes y te haré cada vez más inteligente en la cocina & quot es una forma de hacerlo. haciéndolo.
publicado por Miko a las 9:08 AM el 21 de octubre de 2009

Llamar clasista al movimiento de alimentos lentos es como llamar elitista a conducir cualquier automóvil que cueste más de $ 8000. El movimiento de los alimentos lentos sostiene que las personas deberían usar su dinero y tiempo para aspirar a comidas más saludables, sabrosas y sostenibles.

Diga lo que quiera sobre la desigualdad económica que causa muchas causas y actividades para mantener fuera a los pobres, pero así es la vida. No todo el mundo puede permitirse un híbrido, pero eso no significa que los híbridos sean intrínsecamente clasistas.
publicado por mccarty.tim a las 12:23 p. m. el 21 de octubre de 2009

Nunca pretendo trivializar los problemas de acceso a una buena comida, tener el dinero, el tiempo y el equipo doméstico para cocinar una buena comida, etc. Esos son problemas muy reales que afectan a los pobres. Sin embargo, creo que son principalmente las personas que son más conscientes de que nuestro sistema alimentario actual es pésimo las que realmente están haciendo el trabajo para cambiar el sistema alimentario de manera que traerá mejores alimentos a más personas. Así que siempre me confunde cuando alguien llama al movimiento por la comida 'elitista', porque ni sus orígenes ni sus objetivos son elitistas. Y necesitamos personas adineradas de la corriente principal para cambiar sus valores y decisiones de compra como parte de cualquier esfuerzo para reducir los precios y llevar mejores opciones al alcance de la clase trabajadora. Ya hemos visto que eso suceda, por ejemplo, con los automóviles híbridos y con los alimentos orgánicos durante los últimos 20 años. Puede que haya una vanguardia que sea rica, pero también hay muchas personas de medios muy modestos, incluido yo mismo, que no solo se preocupan por los problemas que afectan a los pobres, sino que están trabajando para promover un cambio sistémico que esperamos beneficie a todos.

Realmente me molesta que, de alguna manera, la idea de que la gente pobre no debería tener que comer basura procesada sin sabor y hamburguesas con mierda de vaca lavada con amoníaco puede parecer "elitista".
publicado por Miko a las 2:01 PM el 21 de octubre de 2009

Y trabajar en los ums y ahs. Quiero decir, en realidad, el tipo ha hablado en público durante décadas. No hay excusas en este momento.

En realidad, esto puede deberse a que tiene que memorizar todas sus líneas cada semana en lugar de leerlas fuera de lugar, como lo han hecho otros presentadores de programas. (Creo que leí en alguna parte que tiene algún tipo de dislexia, por lo que no puede leer las tarjetas de referencia). Así que, después de todo, eso puede ser una excusa.
publicado por EmpressCallipygos a las 2:21 PM el 21 de octubre de 2009

Si memoriza sus líneas, esa debería ser una razón más para no um y ah, ¿seguro? Los actores de teatro no lo hacen um y ah.

Los actores de teatro también tienen más de tres días para memorizar sus líneas. Y, hablando por experiencia, de hecho hacen & quotum & quot y & quotah & quot mucho mientras todavía están inestables con su memorización (además de decir & quotgrarrrrrgh & quot y & quot; fóllame & quot y & quot; maldita sea & quot y & quotoh, joder - EC, ¿qué diablos es mi línea? otra vez? & quot).
publicado por EmpressCallipygos a las 8:27 AM el 28 de octubre de 2009

Me inclino ante su mayor experiencia y le agradezco su aclaración y comprensión. Siempre me gusta ver cómo funcionan las cosas desde adentro.

Por otra parte, no está haciendo estas cosas en vivo. Más o menos una toma o dos, debería poder hacerlo con la ilusión de fluidez. Demonios, ni siquiera yo hago el ah um en un discurso preparado, y créanme que no soy un orador público
publicado por IndigoJones a las 4:16 p. m. el 29 de octubre de 2009

& laquo Mayores Obamaryjane | En esta luz y en esta noche New & raquo


Ver el vídeo: BSB horrific crash (Enero 2022).